Su relación con Taylor Kinney marcha viento en popa y la cantante fue fotografiada mientras se probaba un vestido de novia. ¿Boda en puerta?

Lady Gaga ha sido fotografiada en la boutique que Vera Wang posee en la ciudad de Nueva York mientras se probaba algunos de sus atuendos nupciales.

La imagen fue primero subida a Instagram, a través de la cuenta de Marjorie Gubelmann, la empresaria que trabaja con la diseñadora, y más tarde la propia cantante la colgó en su página de Little Monsters.

“Es la boda de mi mejor amiga y nos ha hecho probar vestidos”, escribió junto a la foto. ¿Realidad o un comentario intencionado para despistarnos? Y es que hay que tener en cuenta lo afianzada que está la relación entre Gaga y Kinney, sobre todo, desde que aparecieron juntos en la boda del hermano del actor.

El diseño escogido por la excéntrica artista fue un vestido de corte sirena con volados en la falda. Además, un largo velo de tul sujetaba su cabello, recogido en uno de sus maxi moños. Demasiado recatado para Lady Gaga.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados