Lady Gaga presentará libro con 450 fotografías bastante eróticas y personales

Lady Gaga, fiel a su estilo polémico presentara en breve una super producción fotográfica en la que la acompaño un fotografo por 6 meses para retratar a la diva en situaciones intimas y en su vida cotidiana. El resultado: un libro con más de 450 fotos en las cuales por lo menos el 10% son de alto contenido erótico.

Lady Gaga sigue generando polemicas. La diva del momento realizó una producción fotografica hot muy controvertida. Las fotos seran publicadas en exclusiva en su nuevo libro.

El libro contendra 450 fotos inéditas en la que se podra ver a la diva en momentos de su intimdad. Todo lo que cualquier verdaderamente fanatico quiere conocer de su idolo. Su fotógrafo Terry Richardson la acompaño a todos lados por un lapso de tiempo de 10 meses, en el que terry no descansaba ni siquiera cuando la diva dormia.

El libro verá la luz el próximo año y la idea es promocionar su nuevo disco Born this way. En el libro, de alto contenido sexual, se la podra ver en la intimidad de su hogar y sus giras, desnuda, acompañada…

“A veces parece que esperé toda mi vida a ser fotografía por Terry Richardson. Con Terry, la relación se extiende más allá de la fotografía. Y si tienes suerte, te enseñará algo realmente profundo acerca de ti mismo… Tal vez son sus amables ojos detrás de esos famosos lentes; o tal vez es el ruidillo que hace a las 3 de la mañana cuando me capta en la cama, clic clic clic… hermoso”, dijo la cantante.

Lady Gaga, excentrica, polémica, estara en boca de todos cuando publique finalmente su libro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.