Lady Gaga protagonizará “Fame”, un comic producido por Blue Wataer

Publicado en at 08/02/2011
57 0

Aunque se trata de una artista multifacética, el escenario es a todas luces el terreno que más domina. Sin embargo, Lady Gaga es también fuente de inspiración para otros, ya que por segunda vez será protagonista de un cómic.

La cantante neoyorquina, quien se alista para lanzar su siguiente disco de estudio, estará en las páginas de “Fame”, como se nombrado a esta secuela producida por la empresa canadiense Blue Water.

El proyecto, cuya publicación en todo el mundo está prevista para finales de este año, consta de 32 páginas, a través de las cuales se contará la vida de Gaga, lo que incluye todas y cada una de sus excentricidades: peinados, vestuario y presentaciones musicales.

Se trata, en pocas palabras, de una biografía no autorizada escrita por Dan Rafter e ilustrada por Kristoffer Smith. Cada ejemplar tendrá un costo de cuatro dólares. Cabe mencionar que la primera edición dedicada a la cantante se agotó en una semana.

“Nunca me gustó la escuela, todos pensaban que era un fenómeno. Me gustaba remangarme la falda y ser muy traviesa”. Así es como la intérprete de “Alejandro” relata sus experiencias de vida.

Blue Water también ha publicado la serie biográfica “Female force”, donde aparecen exitosas mujeres como la princesa Diana y Michelle Obama.

En su colección de títulos se encuentran los dedicados a David Beckham, Mark Zuckerberg, creador de Facebook; Robert Pattinson y Angelina Jolie, por mencionar algunos.

Por el momento la compañía lanzó un nuevo cómic protagonizado por Justin Bieber. Además prepara las entregas de Beyoncé, del rapero 50 cent, Britney Spears y personalidades de otros ámbitos de la comunicación, como Ellen DeGeneres y la periodista estadounidense Meredith Vieira.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados