Lady Gaga quiere diseñar su propia cámara fotográfica

38 0
De cantante a diseñadora?
De cantante a diseñadora?

Lady GaGa es una de las cantantes que más ha ascendido en los últimos tiempo con 5 números 1 en los listados más importantes, dos álbumes de estudio, un contrato para hacer su propia caricatura y la presentación con mayores problemas de vestuario durante una final de la NFL, sin embargo, lo que ella quiere hacer es diseño y solo para grandes marcas.

Aprovechando la iniciativa de la empresa Nikon y de su amigo Ashton Kutcher, Gaga quiere tener su propia cámara Polaroid y llamarla GaGa. De acuerdo con el comunicado de prensa, la princesa del pop aparecerá en el CES este jueves para hablar de su nueva relacion con Polaroid y sus deseos de trabajar en el diseño de éste nuevo producto. Por su parte Polaroid quiere llegar nuevamente a los estantes con nuevas propuestas para la fotografía las cuales se podrían concretar para finales de 2010.

Al mismo tiempo el equipo de Lady Gaga, Haus of Gaga, ha mezclado muchos estilos de ropa y accesorios para lograr una línea propia de ropa, juntándose con la marca OMG y otros productores de ropa. En el último año, ella desarrolló un juego de auriculares o audífono para la marca Monster Cable, lo cual marcó su primer paso en el diseño de productos con su estilo.

Al parecer, los diseños de Gaga serán los más vanguardistas del presente año y como van las cosas, y teniendo en cuenta lo que ha hecho en sus videos, muchos ya se mueren por ver el resultado de la primera Polaroid Gaga.

Fuente: FastCompany

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados