Lady Gaga quiere hacerse cirugías plásticas por todas partes

Lady GaGa supuestamente comenzó a considerar la cirugía plástica.

Según Ahora, la cantante sufre de baja autoestima y quiere pasar por el quirófano en un intento de conquistar sus inseguridades.

“Parece que GaGa apenas puede conseguir a través de un concierto sin perder el conocimiento durante un descanso o incluso el colapso en el escenario”, dijo una información privilegiada. “Ella está funcionando en vacío y no toma el cuidado apropiado de ella en absoluto.

“Ella está desesperadamente infeliz, pero sigue hablando acerca de tener miles de dólares en cirugía plástica. Ella realmente piensa que puede arreglarlo todo. Está en una forma muy negativa en estos momentos. Ella se pone como un centinela que nunca nadie sabe realmente lo que siente . Ella cree que tiene un aspecto demasiado varonil y pasa las horas mirando a sí misma. ”

La fuente añadió: “Ella está pensando en una gran cantidad de procedimientos cosméticos, incluyendo una cirugía de nariz, implantes de pómulos, pechos y el muslo y levante de trasero. Ella está completamente preocupado por reavivar su aspecto.

“Todo el mundo está preocupado por ella y estamos rogando a que tomar un descanso y tener algo de perspectiva y trabajarle en su autoestima. Podía ser relajante, pero no se ralentizará. Su ética de trabajo increíble le ha llegado a donde está hoy , pero yo no creo que ella se da cuenta que puede aliviar su pie del acelerador ahora que es un éxito. “

Fuente: Sonfamosos.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.