La controvertida artista ha sido elegida por la viuda de John Lennon para recibir el galardón ‘LennonOno’, que agradece su contribución a la paz y reconoce su apasionado compromiso en la defensa de los derechos de los homosexuales.

Junto a la cantante, el premio también valora la labor de las artistas rusas Pussy Riot, la activista Rachel Corrie y los escritores Christopher Hitchens y John Perkins.

La ceremonia tendrá lugar mañana en Reikiavik con motivo del cumpleaños de John Lennon, quien cumpliría 72 años de seguir con vida. El acto será presentado por la propia Yoko Ono, quien explicó que Lady Gaga era “una de las mayores artistas vivas de nuestro tiempo” y añadió que su álbum ‘Born this way’ había alterado “el mapa del mundo” con sus mensajes alentadores.

Por su parte, la estrella del pop ya se ha convertido en la primera persona en conseguir 30 millones de seguidores en Twitter, superando a los de Justin Bieber, Katy Perry o Rihanna, quienes cuentan con 28, 27 y 26 millones cada uno, respectivamente.

fuente: Univision

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados