Lady Gaga se vió obligada a dar a conocer su perfume ‘Fama’

130 0

 La primera imagen del perfume de Lady Gaga, ‘Fama’ que se filtró en Internet, obligo a la cantante a publicarla oficialmente en Twitter.

Se preveía una entrada triunfal en el mercado, ya que la composición de sus fluidos está hecha a base de técnicas innovadoras, pero el gran plan de Lady Gaga se vino abajo porque hubo alguien que quiso adelantarse a los acontecimientos.

Lo ocurrido causó enojo en la artista, a pesar de que la imagen alegró a sus fans, que llevaban dos años esperando ese momento.

La fragancia de Lady Gaga ya está lista para su venta y se llama Fame (“Fama”). Contiene un fluido oscuro, de un color muy parecido a la sangre humana, que es capaz de volverse invisible cuando entra en contacto con la piel. Según indica el envase, “su color es el del alma de la fama”, pero la idea inicial de la cantante era que contuviese su propia sangre.

Desechada esta propuesta, los laboratorios Haus de París decidieron desarrollar un líquido que se asemejara al color de la sangre. La base de la fragancia está compuesta de lágrimas de Belladonna, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán combinadas, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre.