Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva temporada de American Horror Story y la revista Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes oficiales de la cantante Lady Gaga caracterizada como su personaje de la nueva temporada de la serie “American Horror Story”.

680px_7d56ea938cf4304681c0cd2819acf830

La cantante y estrambótica artista será la estrella invitada en la quinta sesión del programa, y por ellos protagoniza la portada de dicha publicación. En la serie, Lady Gaga interpretará a Elizabeth “La Condesa”, la propietaria del hotel donde ocurrirán macabras historias en esta nueva temporada.

Su personaje ha sido escrito como una “glamorosa pero mortal criatura que se mantiene gracias a una saludable dieta de sexo y sangre. Mata con su muy a la moda pero mortal guante de malla”.

Sobre este hábito de beber sangre, Ryan Murphy, cocreador de la serie, indicó que el personaje de la neoyorkina no practica vampirismo, sino que es víctima del antiguo “virus de la sangre”. “Es realmente una forma de hemofilia, en cierto modo”, señaló.

La Condesa también es insaciable cuando se trata de amor y sexo, por lo que termina involucrada en un macabro triángulo amoroso con Donovan (Matt Bomer), quien padece su misma sed de sangre, y el modelo Tristan (Finn Wittrock).

La nueva temporada de “American Horror Story”, subtitulada “Hotel”, será estrenada en la televisión estadounidense en octubre.

Disfruten de las primeras imágenes de Lada Gaga caracterizada como “La Condesa”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados