Lady Gaga sigue dando de que hablar

La estrella Lady Gaga asistió a la graduación de su hermana. Este evento se hizo en la escuela. Lady Gaga llegó vestida con un traje color carne y cubriendo su cara con un sombrero negro, zapatos de plataforma. Lady Gaga, está de regreso en Nueva York luego de una extensa gira por Europa con su The monster ball tour. El martes pasado Lady Gaga presentó su más reciente vídeo Alejandro, que ha despertado una gran polémica como todo lo que saca Lady Gaga, esta vez por el erotismo de este. Ustedes que opinan?

Taylor Swift sigue bailando

Hace algún tiempo no sabíamos nada de Taylor Swift, ganadora de varios premios importantes en la música y quien le dio una aire a la música country. Su más reciente aparición la dejo en el lente de todos los medios de comunicación que asistieron y en el recuerdo del público. Taylor Swift impactó por su nuevo look; salió con el pelo liso en los Premios de la Música Country 2010 el miércoles pasado en Bridgestone Nashville Arena. La dulzura del country de 20 años de edad, con un vestido de Galliano compitió en esta noche en tres premios. El show de la noche fue conducido por Kid Rock.

Miley Cyrus anda muy enamorada

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron vistos en Toluca Lake, California, el martes pasado. La linda pareja parecía muy enamorada, mientras paseaban por el barrio de Miley Cyrus. La reunión de Miley Cyrus y Liam paso después de un largo viaje de Miley Cyrus por Europa para promover su más reciente álbum, Can´t be tamed. Durante el transcurso del viaje, los rumores de la ruptura entre Miley Cyrus y su novio hicieron titulares, aunque la historia fue rápidamente confirmada como falsa.

Nick Jonas muy elegante

Saliendo para una noche de celebración, Nick Jonas fue visto llegar al Glamour Women of the Year Awards en Londres, Inglaterra el pasado martes.Nick se veía muy elegante con un vestido de rayas diplomático mientras se abría camino por el túnel de los medios de comunicación antes de la partida al interior del Berkeley Square Gardens. Recientemente, Nick Jonas le dijo a la prensa que él, Kevin y Joe se están tomando su tiempo con el proyecto, pero esperan sacar un disco nuevo en algún momento en el 2011. El más joven de los Jonas Brothers, dijo, “No estamos apurados. Estamos escribiendo un montón de música, pero sin prisa para lanzar un álbum en un tiempo cercano”. Nick Jonas se encuentra actualmente ensayando para su temporada como Marius en Los Miserables en el West End de Londres.

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.