Lady Gaga tendría a Enrique Iglesias en su nuevo video

Según informes exclusivos, la estrambótica y polémica cantante de “Born This Way” realizará la grabación de su próximo videoclip este fin de semana y como su pareja necesita -y desea- un hombre de ‘sangre caliente’.

E! Online afirmó que la diva se encuentra en búsqueda de una figura masculina para el audiovisual de su nuevo sencillo “The Edge of Glory”, y todo su equipo, al parecer, están de acuerdo en contratar a Enrique Iglesias para que haga dupla con la estrella pop.

Gaga desea un “puertorriqueño o dominicano fuerte, rudo, súper apuesto y varonil” para el papel protagónico y que, además, esté dispuesto a besar de formas explícitas y sugerentes a la cantante.

Enrique suena como favorito para el rol y, en respuesta a los comentarios, el cantante rápidamente dio a conocer que estaría dispuesto a colaborar con la producción.

“The Edge (…)” es una canción sobre el último momento de alguien en la tierra “antes de partir” y su composición se inspiró en la muerte del abuelo de la cantante.

El tema es el tercer sencillo del más reciente disco de la chica de 25 años de edad que ya ha roto récords en ventas y descargas al rededor del mundo.

Fuente: Noticias24

Otros links relacionados