Lady Gaga veta a la prensa

90 0

Imágenes de la última entrevista de Lady Gaga en el show de Oprah Winfrey.

Lady Gaga anunció que no dará más entrevistas a los medios por un tiempo, pues ya no tiene más que decirLady Gaga dejará de hablar. Pero fanáticos, ¡no se alarmen! No es que la cantante ha tomado esta decisión como parte de sus excentricidades, sino que ha decidido dar un veto absoluto a la prensa.

La cantante aseguró en una entrevista que a partir del próximo fin de semana dejará de dar entrevistas. “Ya no tengo nada importante que decirle a los reporteros”, aseguró la intérprete de You and I.

¿Te parece correcta la decisión? Visita el Foro de Lady Gaga y dinos lo que piensas.

De acuerdo al portal NME, la cantante recibe a cada rato una llamada de su mamá, preguntando por algún rumor publicado en la prensa. “¡Eso se acabo!”, enfatizó.

El domingo, una cadena estadounidense transmitirá lo que será, según Gaga, su última entrevista “en mucho tiempo”. La cantante también dijo que quería tener muchos hijos para poder formar un equipo de fútbol.

En la entrevista, saldrá la madre de la polémica cantante, Cynthia Germanotta, quien revela que en un momento pensó que su hija tenía “problemas mentales”.

Fuente: Univisión23