Lady Gaga y Britney Spears luchan por la corona

La cantante de “Alejandro” busca consolidar su reinado en todos los sentidos. Está a punto de ganarle la contienda a Britney en cuanto a seguidores en Twitter.

La lucha por ser la número uno se da a todos los niveles. La (¿ex?) “princesa del pop”, Britney Spears, continúa luchando por su corona con Lady Gaga y la pelea ha llegado a la red social Twitter.

Para muchos se trataría del traspaso lógico del reinado que debe darse luego de que la imagen de Spears sufriera una caída estrepitosa al igual que su propia vida. Para otros,  la contienda aun sigue reñida.

La cantante de “Bad Romance” se encuentra a punto de convertirse en la usuaria de Twitter con mayor número de seguidores, desplazando así a la intérprete de “Ooops, I did it again”.

Britney ha comenzado a intentar levantar cabeza en los últimos días a la espera de que la publicación de las fotos de las grabaciones de la serie “Glee” la ayude en la contienda. Pero al parecer Gaga sigue su camino a ser la número uno en lo que a “followers” se refiere.

Lady Gaga registraba en la mañana de hoy 5,656,832 seguidores, algo por debajo de Britney, que todavía permanece por delante, con un total de 5,660,548 fanáticos que la siguen en Twitter.

Sin embargo, con las tasas de crecimiento actuales, la cantante de Alejandro superaría en los próximos días a su contrincante.

El servicio de estadísticas Famecount.com confirmó que los seguidores de Twitter de Gaga junto con los 16 millones de amigos en Facebook y las visitas a sus vídeos de YouTube hacen que sea el personaje más popular en la Red.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados