Lady Gaga y Cindy Lauper juntas en campaña publicitaria

diossasLady Gaga y Cindy Lauper, dos iconos del pop, se reunieron para promocionar un lápiz labial

La firma de cosméticas MAC logró unir a dos grandes estrellas de generaciones distintas para protagonizar su nueva campaña publicitaria del lápiz labial Viva Glam’.

Las protagonistas son Lady Gaga, uno de los personajes más excéntricos del panorama musical internacional, y Cyndi Lauper, una peculiar cantante de pop de los años 80.

Las estadounidenses, que aparecen de lo más sexy en la imagen promocional de la campaña, tendrán cada una su propio color de sombras y labial.

Según publica La voz libre, los productos no estarán a la venta hasta el próximo 18 de marzo. Con la unión de estas dos grandes divas del pop para su campaña MAC quiere vender la idea de que los productos que ofrece son para cualquier edad.

Tanto la intérprete de Poker Face como la cantante de Girls just wanna have fun son también las nuevas caras de la Fundación MAC, que lucha contra el sida y que ha donado para la causa más de 150 millones de dólares desde 1994.

Entre las famosas que han puesto cara a esta firma se encuentran Fergie, Pamela Anderson, Christina Aguilera, Missy Elliot y Chloe Sevigny.

Otros links relacionados