Lady GaGa y su extravagande look

135 0

La siempre polémica cantante norteamericana apareció en una gala benéfica con una vestimenta por demás particular

La gala de AmFAR (American Foundantion for AIDS Research) realizada en la ciudad de Nueva York no sólo fue noticia por su acción solidaria sino también por una asistente muy particular: la cantante norteamericana Lady GaGa, quien apareció con un look que llamó la atención de todos.

La intérprete de Bad romance y Póker Face se presentó en ropa interior, con una chaqueta, un sombrero y botas altísimas, todo en color blanco, y con una particularidad: tanto su indumentaria como su cuerpo tenían pegados cientos de perlas.

La única nota de color de su pálido “modelito” estuvo en su maquillaje realizado por expertos de la firma MAC, los cuales remarcaron sus largas pestañas en un color negro mientras que para sus labios optaron por un fucsia rabioso.

Vale destacar que este encuentro organizado por la fundación que lucha contra el SIDA fue dedicado especialmente a la actriz inglesa Natasha Richardson, la cual falleció en marzo de 2009 luego de sufrir un accidente mientras esquiaba.

Vanessa Redgrave, la madre de Natasha, recordó a su hija como “una mujer hermosa, con ganas de vivir y un espíritu alegre”, al mismo tiempo que se mencionó la dura lucha que la artista tuvo apoyando a su padre, el director Tony Richardson, quien murió en 1991 debido a distintas complicaciones derivadas del VIH.

Fuente: Infobae