Lanzamiento de ‘Los Fontacher’ el primer Reality para la web

Se presenta en Colombia el primer Soft Reality Web.

Se sabe qué es lo que le gusta y se entiende que quieres estar al día en los acontecimientos del mundo de los famosos, a cada uno de ustedes se les invita a vivir de mas cerca el matrimonio de la presentadora de noticias Mónica Fonseca y el actor mexicano Mark Tacher.

Este Soft Reality Web permitirá entrar en la vida de una de las parejas más famosas y queridas del momento, y ser parte de su boda: La más sonada del año.

Gracias a Sedal y a esta nueva producción, se puede conocer más a fondo la relación de esta pareja, sabrás los más íntimos detalles de los días previos al matrimonio, y lo mejor, podrás ser una de las invitadas a este gran día.

Amor, suspenso y muchísima emoción son algunos de los ingredientes que los cibernautas podrán encontrar en “Los Fontacher”, un divertido y novedoso formato Soft Reality Web que le permitirá a los amantes de la tecnología decidir el rumbo de los preparativos de la boda de “Los Fontacher”.

¿Cómo se hizo posible?

A Mónica y Mark los siguieron 2 cámaras durante dos semanas para ver paso a paso los preparativos de su boda. Estuvieron en compañía de la reconocida Productora 2&2 y un equipo de 25 personas, con el fin de que no se escapara ningún detalle de la boda más sonada del año.

E-nnovva, con lo último en tecnología HD (alta definición) y desarrollo audiovisual junto con la Productora 2&2, desarrollaron 6 websodios o cápsulas, y 2 websodios detrás de cámaras con una duración promedio de 4 a 5 minutos cada uno.

Además, de la transmisión vía streaming el día de la ceremonia, vista desde la cámara de un paparazzi, donde se mostrará la llegada de los invitados y donde los novios no serán vistos para crear la intriga y expectativa que invitará a los internautas a ver un nuevo capítulo con los detalles de la boda.

¿Cómo ser una de las invitadas?

Sólo tienes que entrar a www.losfontacher.com, ver la serie que Sedal e Ennovva han preparado para ti, ayudar a Mónica y Mark con todas las hazañas comunes que se presentan cuando se prepara una fecha tan importante como esta y guiarlos para que elijan las mejores opciones y así lograr una boda espectacular.

A través de trivias muy sencillas, que verás al final de cada capítulo, podrás acumular puntos y convertirte, con un acompañante, en la invitada especial de los novios.

Fuente: Prensa de E-NNOVVA

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.