El lanzamiento de ‘Plaza Sésamo’ y sus invitados especiales

848 2

lanzamiento plaza sesamo

Un grupo de niños admiradores de Plaza Sésamo y todos sus habitantes, fueron los invitados especiales a la rueda de prensa en la que se presentó de manera exclusiva el primer capítulo de esta serie infantil que se estrena este 16 de marzo en ‘Tu Planeta Bichos’. La temporada 15 de esta producción que ha sido un éxito en todo el mundo durante las últimas décadas, fue producida en su totalidad en Colombia y entre los invitados especiales que tendrán algunos de los capítulos se encuentra el cantante Juanes y la actriz Sofía Vergara.

Camilo Echeverry es fan de Plaza Sésamo
Camilo Echeverry es fan de Plaza Sésamo

Camilo Echeverry, presentador de ‘Tu planeta Bichos’ dice estar muy feliz de que en la franja infantil del Canal RCN llegue ‘Plaza Sésamo’, programa que llega a Nuestra Tele este domingo 16 de marzoa las 7;30 a.m. “Es una producción que sigo desde chiquito y soy absolutamente fanático. Me parece una producción maravillosa. La disfrutaba y aún disfruto mucho, mi muppet favorito es Abelardo. Me parece increíble que a través de esos personajes maravillosos se le enseñen cosas positivas a los niños”, asegura el joven presentador y músico.

La actriz Paola Rey se goza de su labor de mamá de Oliver, hijo que tuvo con su pareja, el también actor Juan Carlos Vargas. Esta familia que asistió al lanzamiento de ‘Plaza Sésamo’, que llega a las pantallas de Nuestra Tele. “La verdad no soy mucho de ver televisión con mi hijo pero esta clase de programas, que son didácticos y entretenidos, sí quiero que los vea. Lo recomiendo totalmente. Es muy chévere que mi generación que vio este programa, lo pueda ahora revivir con sus hijos, con capítulos nuevos y acordes a los niños de hoy”, aseguró la actriz.

Paola Rey , su hijo Oliver y  Juan Carlos Vargas
Paola Rey , su hijo Oliver y Juan Carlos Vargas
Variel Sánchez tiene gratos recuedos de Plaza Sésamo
Variel Sánchez tiene gratos recuedos de Plaza Sésamo

Variel Sánchez, quien personifica a Bryan en ‘Mamá también’, fue uno de los asistentes que tuvo el privilegio de ver junto a cientos de niños y periodistas el primer capítulo de ‘Plaza Sésamo’, el programa infantil y educativo que se estrena este domingo en ‘Tu Planeta Bichos’. El actor manifestó su emoción de volver a ver a los Muppets que hicieron parte de su infancia. “A mí me encantan los Muppets, son lo máximo. En mi casa siempre veíamos Plaza Sésamo con mis hermanos y hay una anécdota que me ocurrió hace poco, una amigo mío es quien hace la música de este programa para Latinoamérica y un día cuando lo acompañé al estudio de grabación, conocí a Elmo y me puse a llorar de la emoción, pues es uno de mis personajes favoritos y ese día los personajes iban a grabar algunas canciones para la nueva temporada. Siempre me gustó mucho el programa y qué bueno que RCN vuelva a rescatar este tipo de espacios que además de entretener, les enseñan muchas cosas a los más pequeños de la casa”, mencionó Sánchez.

Nick Salazar y el sueño cumplido
Nick Salazar y el sueño cumplido

Nick Salazar, será uno de los visitantes humanos que tendrá esta nueva temporada ‘Plaza Sésamo’, algo que lo tiene muy emocionado, pues este era uno de sus programas favoritos de niño. Y aunque tuvo que presentar muchos casting, finalmente logró cumplir su sueño. “Hago parte del elenco de este programa, mi personaje se llama Martín, él es quien se ocupa de arreglar todo lo que esté dañado en la plaza y es el encargado de enseñarles a los Muppets los números, sobre Internet y otros temas. Para mí es un honor y un privilegio hacer parte de este espacio porque me trae gratos recuerdos de mi niñez”, mencionó Nick quien también es cantante.

Jessica Bohórquez
Jessica Bohórquez

Durante el lanzamiento a medios de ‘Plaza Sésamo’, el nuevo espacio de la franja infantil del Canal RCN, más conocido como ‘Tu planeta bichos’, Jessica Bohórquez, presentadora del programa, manifestó ser la más feliz con el regreso de ‘Plaza Sésamo’ a la televisión colombiana. “Este programa es un fenómeno mundial y me hace muy feliz saber que ahora lo podremos disfrutar en el Canal RCN. ‘Plaza Sésamo’ es un programa que educa de manera lúdica y divertida. Asimismo, será un espacio para disfrutar en familia y recuperar los espacios que se han perdido donde los padres puedan compartir más tiempo con sus hijos”, dice Jessica quien celebró con todos los niños que asistieron a este lanzamiento.

Estefanía Piñeres
Estefanía Piñeres

Estefanía Piñeres, actriz que participa en varios de los episodios de ‘Plaza Sésamo’, define su trabajo en este programa como una experiencia mágica que la hizo evocar su infancia. “Es increíble conocer como los muppets toman vida, detrás de ellos hay un gran equipo que cuida todos los detalles para hacer una excelente realización. Cuando estábamos grabando, fue inevitable recordar que de niña siempre estuve frente al televisor para verlos y ahora tenerlos tan cerca, me recordó la magia de la televisión”, aseguró Estefanía quien destaca que cada capítulo tiene una enseñanza para la familia.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.