Lanzan el nuevo sencillo de Michael Jackson ‘Hollywood Tonight’

Publicado en at 17/03/2011
85 0

El nuevo sencillo “Hollywood Tonight” del exitoso álbum MICHAEL se lanzo la semana pasada a nivel mundial con un video dirigido por Wayne Isham.

“Hollywood Tonight” es el tema favorito de MICHAEL para los fans y la crítica. MICHAEL – Una colección única de canciones de Michael Jackson terminadas póstumamente la cual fue lanzada en Diciembre del 2010 por Sony en acuerdo con los herederos del cantante.

El álbum incluye material en el que se encontraba trabajando Michael antes de su sorpresiva muerte. Joe Vogel, autor del próximo libro Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson, (Hombre en la Música: El trabajo creativo y la vida de Michael Jackson) escribió que, si bien “las obras póstumas son notoriamente difíciles…Esta, en última instancia, posee la más importante cualidad de Michael: que se siente como Michael.”

“Hollywood Tonight” la canción de la que USA TODAY comento “Pulsa con la energía de Billie Jean”, fue escrita y compuesta durante las sesiones del álbum Invincible. En 2007, Michael sacó el tema de los archivos para trabajar en la canción junto al productor, Theron “Neff-U” Feemster. “Hollywood Tonight” fue compuesto por Michael Jackson y Brad Buxer y la canción producida por Teddy Riley y Michael Jackson con la co-producción de Theron “Neff-U” Feemster. Ellen DeGeneres estrenó la canción en su popular show y la bailó con su público.

MICHAEL fue el álbum #1 a nivel global debido a su lanzamiento en Diciembre y ha vendido más de 3 millones de unidades haciendo de él uno de los más grandes lanzamientos del 2010.

El álbum con su imparable éxito, continua mostrando a sus fans la importancia de Michael, quien sigue siendo un icono y una superestrella. Su música continua trascendiendo idiomas y culturas. Alcanzar platino con MICHAEL en 17 países, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Francia (2x), Italia (2x), España, Dinamarca, Polonia, Rusia (2x), Austria, Bélgica, República Checa (5x), Canadá, India (2x), China, Taiwan, Korea y el medio Oriente. Michael es disco de oro en 18 países incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Japón, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Portugal, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Colombia.
.
MICHAEL es el primer lanzamiento, en el marco del nuevo acuerdo entre los herederos de Michael Jackson y Sony Music, quienes anunciaron en Marzo de 2010, que seguirían con la relación de 35 años que llevaba con el sello Michael y su música.

Fuente: Sonymusic