Lanzan material inédito de los Beatles

101 0

La cantera de los Beatles sigue sin agotarse: cuando ya todos pensábamos que no quedaba ninguna grabación suya sin ver la luz, un sello independiente con sede en Miami llamado Fuego Entertainment dice tener una cinta con quince canciones que la banda tocó y grabó en 1962 en el Star Club de Hamburgo, la cual jamás habría sido editada. El plan de la compañía es aprovechar el tape para lanzar un álbum en vivo este año.

Según cuentan los rumores, se trataría de uno de los primeros shows registrados luego de que Ringo Starr entrara al grupo. Entre los temas incluidos figuran los covers de Hank Williams “Lovesick Blues” y de Maurice Williams “Do You Believe”, como así también “Twist And Shout”, “I Saw Her Standing There”, “Hippy Hippy Shake”, “A Taste Of Honey”, “Money” y “Ask Me Why”.

Fuego Entertainment dice haberse asociado con el productor británico Jeffrey Collins para lanzar este disco. De acuerdo a lo expresado por Collins, el sello obtuvo las grabaciones de un DJ que pasó música esa misma noche en el local.

Apple Corps, la empresa que lleva adelante cualquier asunto que tenga que ver con los Beatles, está investigando la veracidad de la grabación.

Fuente: 10Musica 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados