Larry King confesó que le hubiera gustado entrevistar a personajes que “escribieron la historia’

Publicado en at 4:35 pm
63 0

Tras 25 años al frente de uno de los programas estrella de la televisión norteamericana, Larry King confesó que le hubiera gustado entrevistar a personajes que “escribieron la historia, que salieron a buscar respuestas”.

El periodista abrió por primera vez las puertas de su mansión en Beverly Hills a la revista ¡Hola! y conversó, junto a su esposa y sus dos hijos, “como jamás lo hizo, sobre el futuro, el amor y la vida”.

Aseguró que haber dejado “Larry King Live”, el programa en el que trabajó durante tantos años, no significa que se haya retirado de la profesión. “Me fui porque quería pasar más tiempo con mis hijos, con mi esposa, con mi familia. Nunca dije que me retiraba. Todo cuanto hice fue dejar un puesto. Yo no puedo estar sin hacer nada”, sostuvo.

Durante el reportaje, King recordó un interesante pasaje de su vida: el día que conoció a John Fitzgerald Kennedy, al chocar contra su coche en Palm Beach cuando sólo tenía 22 años. “Él era senador. Se bajó del auto, le pedí disculpas y me dijo ‘No se preocupe, venga aquí con sus amigos y levanten la mano derecha. Voy a presentarme a presidente; juren que me van a votar'”, narró.

De todos los jefes de Estado que reporteó a lo largo de sus 55 años de profesión, el veterano periodista destacó a Bill Clinton “porque es robusto al hablar, entusiasta e inteligente”. Y añadió: “George Bush padre era maravilloso, afectuoso. Su hijo tenía momentos en que se iluminaba, pero en general era normal. (Jimmy) Carter era muy inteligente e intenso. A (Richard) Nixon lo admiraba por su mente, pero sufría de paranoia y (Gerald) Ford era un buen tipo”, reveló.

Del actual presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró: “Es tan brillante que ni siquiera sé con qué título describirlo”. Y añadió: “Es un ser totalmente pleno de sí mismo, tiene absoluta fe y posee un exceso de seguridad”.

Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados