Larry Quintero, el corresponsal de NP& en Caracol

Si señores, Larry Quin…Tero llega a ocupar la prestigiosa butaca del informativo NP&. Dos años atrás Larry hizo un curso de locución y es por ello que ha decido dedicarse al periodismo de lleno. Tal y como lo hará el electo presidente Juanma, este domingo 8 de agosto, Quin…Tero se posesiona.

Pero en realidad ¿Quién es el hombre de pelos de punta y bigote poblado? Larry quedó huérfano siendo aún muy niño, por lo que su abuela asumió su custodia. Desde entonces viven juntos, en compañía de dos gatos y un helecho. Es un ser muy complejo, de hecho está lleno de complejos: de persecución, de inferioridad, de Edipo, complejo acuático y residencial. El acuático es que no sabe nadar y el residencial es que quiere ser muy buen vecino pero sus vecinos no quieren que él sea el vecino.

Larry es un tipo con mucha energía, es inagotable, siempre de buen humor, de una profunda inocencia, nervioso, compulsivo y de un optimismo enervante. Mejor dicho Larry es “IN”, incapaz, insoportable, intolerable, inocente, incauto… Pero por encima de todo encantador.

Sin lugar a dudas, Larry Quin…Tero dará lora en compañía de Furibe, Brochávez, Juanma, Diario, Tossaín y los demás Reencauchados, porque es el nuevo ingrediente Políticamente Incorrecto que le hacía falta a NP&.

Julián Orrego: La cara detrás del personaje

Este llanero de 29 años es el artista que le da vida Larry Quin…Tero. Desde hace unos meses se volvió muy muy muy famoso, aunque su aptitud histriónica ha sido nata. Desde muy pequeño perteneció al conservatorio de música en su natal Villavicencio y hace 10 años conformó su propia banda de rock, de la que es vocalista. Se llama El Sie7e y ha sacado dos discos al mercado. En el último de ellos publicó el sencillo “Ya no estás”, que fue nominado a mejor canción y video MTV Latinoamérica 2009.

Estando en Bogotá, Julián se enlistó en agencias de catings y tomó talleres de actuación con Ana María Sánchez y Fernando Arévalo. Audicionó cuánto pudo hasta que le sonó la flauta, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos y recordados de los televidentes; pero además es arquitecto de profesión y tiene su propio negocio especializado en el diseño de casas de descanso. En la actualidad sostiene una relación sentimental con la también cantante Sandra Serrato, quién además maneja sus asuntos de prensa.

Otros links relacionados

Comments are closed.