Las 1280 Almas en Galería Café Libro abren nuevo ciclo de conciertos

Fernando Del Castillo, voz de 1280 almas
Fernando Del Castillo, voz de 1280 almas

Tal vez uno de los sitios con mayor historia en la rumba capitalina es Galería Café Libro y ésta semana los directivos del famoso establecimiento han anunciado la apertura de un ciclo de conciertos en los que van a abrir sus espacios a nuevas corrientes musicales y otros géneros diferentes a los que normalmente suenan cada noche.

El espacio se llamará ¨Miércoles en Concierto¨ de las Nuevas Corrientes de la Música en Colombia, franja que se repetirá cada miércoles con nuevas bandas, géneros y artistas entre las 7.30 a 10 P.M.

“Este es un escenario que hemos puesto al servicio de agrupaciones de talento y calidad con el propósito de contribuir a su promoción y desarrollo”, comentó Katia Jaramillo productora del espacio. “Aunque la Galería Café Libro abre sus puertas a diversos géneros musicales no intenta perder su identidad, se trata de una sumatoria de esfuerzos con un solo propósito: la difusión de la cultura musical”, agregó.

Con éste propósito, el próximo miércoles 19 de agosto se presentará en vivo una de las agrupaciones más legendarias de la escena del rock en Colombia, 1280 Almas. Un buen comienzo para un espacio que pretende renovarse.

Cra 11 a No. 93 42 informes; 2851794, preventa Café Libro sede 93 y Palermo.

Valor boleta $20.000

22

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.