Mía Astral ha visitado varias ciudades de Latinoamérica para presentar su conferencia “Mi locura ama tu locura: guía para amar y no enloquecer en el intento” que el próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 4 pm, estará en el recién inaugurado Centro de Convenciones Ágora. Un evento que sin duda le dará mucho que pensar luego de vivir la experiencia.

En su visita a Colombia, Mía Astral estará compartiendo lecciones, historias y casos que moverán piezas y emociones claves para que su audiencia pueda conectar con quiénes son realmente y manifestar relaciones conscientes.

En esta conferencia, la creadora de la plataforma digital www.miastral.com explicará en detalle la manera para acercarnos más a nuestra espiritualidad a partir del conocimiento propio pero, sobre todo, a través de las relaciones con aquellos que nos rodean. Serán 3 horas para trabajar en conjunto y entender cómo los astros nos pueden ayudar en el día a día, por medio de ejercicios que Mia realizará en exclusiva para Colombia.

A partir de sus vivencias e inspirada en su última publicación con editorial PlanetaEl libro de las Relaciones, ​Mía utiliza herramientas de psicología, análisis, ​coaching y astrología, mezcladas con el recurso de la historia y la comedia, con la intención de que su público logre identificar sus patrones en relaciones, y entienda cómo romperlos para así salir del círculo donde pueden tener años sintiéndose estancados.

Mía Astral estuvo en Argentina en el 2017 y en febrero del presente año en Ecuador, donde presentó esta misma conferencia. Agotó boletería en Buenos Aires, Córdoba, Quito y Guayaquil, ciudades donde el público respondió de forma muy apasionada por el conocimiento que esta venezolana estrella de las redes sociales, les transmitió.

Otros links relacionados