Las aventuras de Ave y Tres y Rastaratón celebran junto a los niños el ‘Día del Padre’

325 0

CBeebies, el canal preescolar de la BBC, invita a los niños y a sus padres a disfrutar de una mañana de aventuras junto a los adorables personajes de la serie Ave y Tres, el superhéroe Rastaratón y su banda de músicos investigadores. El evento de programación, creado para celebrar esta fecha especial, será emitido el domingo 17 de junio de 9:00 a 11:00 AM, durante el bloque “Tiempo de Despertar”, el cual impulsa a los pequeños a iniciar un nuevo día llenos de energía, en un espacio activo, emocionante y colorido.

El Especial del Día del Padre arranca con las historias de Ave y Tres, en las cuales Muffin y Jordan resultan extraviados durante la caminata nocturna organizada por la comunidad, mientras intentan perseguir a un grillo por el sendero equivocado. Por su parte, los Señores Inseparable y Buenpico protagonizan una acalorada discusión en el Picnic Comunitario.

Rastaratón y la banda “Los Relajados” tendrán a todos al borde de sus sillas durante sus emocionantes misiones investigativas que buscan atrapar al imitador del presidente, desentrañar el misterio de la desaparición del “Diamante de la Suerte” y capturar a un ladrón astuto, cuyas pistas musicales logran confundir al mejor de los detectives.

CBeebies brinda en esta ocasión, una selección de episodios que estimulan la imaginación de los niños y les permiten compartir, junto a sus padres, momentos inolvidables en compañía de personajes queridos que transmiten mensajes positivos acerca del valor de la amistad, el respeto y la vida en comunidad.

CBeebies invita a los niños de América Latina y de la comunidad hispana de los Estados Unidos a “aprender a través del juego”, utilizando la música, el movimiento, cuenta cuentos, ilustraciones, números, ciencia simple e historia de la naturaleza como herramientas para estimular el uso constante de la imaginación e impartir modelos positivos de comportamiento. El canal ofrece contenidos que mezclan animación, muppets, cuenta cuentos y programación en vivo en una amplia selección de reconocidos títulos ampliamente reconocidos y galardonados como El Jardín de los Sueños, Dibujemos con Squiglet y Boogie Beebies, además de otras series como El Closet de Chloe, Zigby, Finley: El Camioncito de Bomberos y Ave y Tres.