Las bellas hijas de los feos del rock

90 0

No es cierto que de tal palo tal astilla. Es el caso de algunas de esas estrellas del rock con las que la naturaleza no fue muy benévola, menos mal que a sus retoños la belleza que les fue negada.

No sudaron la gota gorda en un escenario, pero sí supieron sacarle provecho a su hermosura convirtiéndose en reconocidas modelos y verdaderas estrellas del celuloide. Esa es la historia de las encantadoras hijas de los rockstars.

Riley Keough Presley
Es la hija de Lisa Marie Presley con el músico Danny Keough y nieta del fallecido Elvis Presley; que, a decir verdad, sacó los genes de su abuela, Priscilla. Con solo 19 años, hizo su debut como modelo para un desfile de Dolce and Gabbana y ahí comenzó su ascenso como maniquí.

Theodora y Alexandra Richards
Alexandra y Theodora son hijas del famoso guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y la modelo Patti Hasen. Gracias a Dios los rockeros se casan con modelos y los genes de sus esposas predominan. Estas hermanas han estado en las pasarelas más importantes del mundo, han sido imágen de marcas como Burberry, Gap y Tommy Hilfiger. Y Alexandra es la consentida de Donatella Versace.

Elizabeth Jagger
Es hija de Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, tiene 24 años. Desde los 14 comenzó su carrera como modelo y ha sido imagen de Tommy Hilfiger, Mango y Lancome. Elizabeth, ha dado mucho que hablar con su vida sentimental; entre sus galanes se le conoce a Sean Lennon, hijo del ex Beattle John Lennon.

Kimberly Stewart
Esta rubia es hija del cantante Rod Stewart. Aunque el rockero es un feo con gracia, Kimberly salió a su madre, Alana, primera esposa del vocalista. Ha sido imagen de Tommy Hilfiger, Antz Pantz y también ha realizado varios programas de televisión. Esta mujer, que el año entrante subirá al tercer piso, se convirtió en diseñadora de su propia marca de ropa. Sus rumbas desenfrenadas le han sacado más de una cana al roquero. Y en su agitada vida sentimental últimente se le relacionó con Jude Law.

Liv Tyler
Es la hija de Steven Tyler; que por cierto, bien feíto sí es. Por fortuna, ella heredó la belleza de su madre, Bebe Buel, quien le había ocultado que su padre era el famoso vocalista de la reconocida banda Aerosmith. Liv está casada con Royston Langdon, de la agrupación Sapcehog. Ella se ha convertido en imagen de marcas como Givenchy y se le recuerda por cintas como ‘El señor de los anillos’ y ‘Armaggedon’, también por el video de ‘Crazy’, que realizó con su padre.

Nicole Richie
Aunque es adoptiva, heredó de su padre Lionel Richie su amor por el rock, inclusive llegó a tener su propia banda: 2Darling. Su papá adoptivo la recibió en su casa a los 3 años y a los 6 la adoptó legalmente. Su vida ha sido acelerada y no es para menos, pues es amiga inseparable de la desenfrenada Paris Hilton. Ahora tiene una bebé con Madden, vocalista de Good Charlotte.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados