Las Chicks on Speed y “Underworld Dj Tour” con Darren Price en Bogotá

72 0

Este año la tradicional “noche de las velitas” encenderá sus luces desde la noche del 5 de diciembre cuando la velocidad de las alemanas Nadine Jessen, y la estadounidense Melissa Logan, más conocidas como las Chicks On Speed, desgarren el fuego musical de sus guitarras, su estética ochentera y sus letras feministas que las han vuelto un ícono importante del electropunk.

El show que traen las chicas se llama: Chicks On Speed Dj Team, y cuenta con Nadine Jessen en las tornas y secuencias, mano a mano con Melissa Logan quien se turna también con el micrófono. Juntas tocarán todos los hits de la banda como: ‘Give me back my man’, ‘Eurotrash girl’, ‘Fashon rules’, y la infaltable ‘We don´t play guitars’ entre otras.

Después del colectivo de arte, moda y música, las Garvy Nights presentarán a Darren Price, el productor, ingeniero de sonido y Dj creador de la canción “Born Slippy” que realizó para la película Trainspotting de Danny Boyle y figura importante dentro del sonido de Underworld, la famosa banda electrónica, que lo convierten en un emblema reluciente dentro del género electrónico mundial.

Por Colombia estará Soviética, una banda electrónica nacional que sorprende cada vez que se sube a los escenarios con su sonido distinto y bien dirigido. Un show lleno de moda, maquillaje, vestuarios, mucho punk, mucho electro, y sobre todo, mucha actitud que la gente podrá disfrutar el Theatron.

Lugar: Theatron.
Dirección: Cll 58 No 10 – 42
Fecha: viernes 5 de diciembre
Hora: 9:00 p.m.

Precios de Boletería:

* Única etapa:
$60.000*

Las boletas se consiguen en www.tuboleta.com

Fuente: Trébol 4

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.