Las cinco favoritas a señorita Colombia

En la lista se encuentran las representantes del Huila, Cesar, Magdalena, Valle y Cundinamarca.

La noche del 15 de noviembre, y después de 17 días de competencia, se elegirá a la sucesora de Natalia Navarro Galvis, actual Señorita Colombia, en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Según los expertos, la belleza de las candidatas de este año ha sido muy homogénea y, a diferencia de los anteriores, no ha habido una gran favorita desde el primer día. Sin embargo, cinco departamentos se perfilan para llevarse la corona.

La Señorita Huila, por ser de las más altas y armoniosas del concurso, es la que más seguidores tiene y es una de las favoritas para ganarse el título de Señorita Colombia.

Sin embargo, Magdalena compite con su belleza de rasgos exóticos, Cesar con su carisma y dulzura, Valle con su seguridad y silueta, y Cundinamarca, con su porte y elegancia.

También se dice, en los pasillos del Hilton, que la representante del Chocó puede ser la cuota de color de las finalistas y que ‘el palo’ estaría entre Bogotá, Cauca y Atlántico, una barranquillera que se ha distinguido por su simpatía y por tener la comitiva más grande del certamen.

“El comité de belleza debería tener en cuenta que hay que elegir a mujeres para competir y no para cumplir con una cita anual”, dijo Juan Carlos Giraldo, subdirector de ‘Fucsia’.

Huila

Natalia Valenzuela Cutiva nació en Neiva y tiene 21 años. Estudia tercer semestre de Economía de la Universidad EAN, en Bogotá. De 1,76 metros, sus medidas son 86-61-91. Le gusta bailar música folclórica colombiana y leer.

Cesar

Con 24 años, Marisabella Mendoza Cabello nació en Valledupar. Estudia Derecho en la Javeriana, en Bogotá, y domina el inglés. De 1,70 metros, sus medidas son 85-60-91. Le gusta leer, nadar y orar, y quiere aprender a tejer mochilas.

Cundinamarca

Ana Santa nació en Cartagena, tiene 19 años y estudia tercer semestre de Arquitectura, en la Universidad de los Andes, en Bogotá. Habla inglés. De 1,71 metros, sus medidas son 82-60-92. Sus pasatiempos son pintar y viajar.

Valle

Catalina Robayo Vargas nació en Cali y tiene 21 años. Estudia octavo semestre de Derecho en la Javeriana, en Cali. Con 1,74 metros, sus medidas son 85-61-92. Entre sus pasatiempos están ir a cine y leer. Tiene talento para el baile y el fútbol.

Magdalena

Lizeth Carolina González nació en Santa Marta y tiene 24 años. Estudió Literatura, Lenguas y Artes y está próxima a graduarse de politóloga, en Concordia University (Canadá). Habla inglés y francés. De 1,72 metros, sus medidas: 88-65-95.


Alfredo Barraza
Diseñador

Además de ser linda, lo que el jurado busca es una mujer integral que sobresalga por su cuerpo, su cara, su estatura, pero también por su personalidad. Para mí la reina está entre Huila, Magdalena y Valle.

Hernán Zajar
Diseñador

Este año, la belleza es bastante pareja. En mi opinión, Huila debería ser la reina, porque es bonita, tiene imagen latina y estatura, lo cual es muy importante y la hace sobresalir por encima de las otras.

Juan Carlos Giraldo
Subdirector revista Fucsia

No hay nada del otro mundo: Huila es una mujer bonita, pero muy normal. Chocó tiene una belleza natural. Bogotá es exótica y arrolladora. Santander tiene buen porte. Cauca es bonita, pero tiene más cara de gringa que de colombiana.

Sergio Barbosa
Director Estilo RCN

Les apuesto a tres: a Huila, porque es una mujer completa. Magdalena es educada, culta y exótica. Bogotá tiene un cuerpo increíble y una personalidad impactante. El palo podría ser Atlántico, por querida y por su gran comitiva.

Víctor Manuel García
Periodista Revista Quince minutos

Candidatas: Huila es alta y estilizada. Cesar: buen registro y bonito pelo. Valle: tiene actitud de triunfadora y belleza latina. Chocó: sería la cuota de color del reinado. Cundinamarca: tiene un rostro bonito y podría dar una sorpresa.

Diego León Giraldo
Director Revista Elenco

Mis favoritas son: Huila, por ser la más completa. Cesar, ojalá fuera más alta. Valle tiene manejo de medios y buena silueta. Cundinamarca, por su belleza clásica. Magdalena es exótica y sus rasgos indígenas llaman la atención. El palo es Atlántico, porque tiene la comitiva más fuerte.

Noche de coronación

Vea esta noche la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, en directo por el Canal RCN, a partir de las 8:30 p.m.
Fuente:Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.