Las colombianas están de moda entre los extranjeros: De La Rua y Puyol

139 0

Antonio de la Rúa, el tan afamado ex-novio de Shakira, sigue paséandose con su nuevo amor, la colombiana Daniela Ramos. La pareja lleva varios meses de romance y se dejan ver a menudo muy juntitos.

El ex de Shakira quedó fascinado con la joven de 23 años, quien ostentara el título de Miss Mundo Colombia 2009. Se conocieron en Ibiza, en una fiesta en la que ella participaba como DJ, según reportes del diario peruano El Comercio.

La primera vez que se vieron fue durante un concierto de Shakira y, más tarde, De la Rúa se las arregló para contactar a Ramos a través de unos amigos, informó en octubre pasado el desaparecido programa Escándalo TV, en el que también se presentaron imágenes de la pareja besándose.

Carles Puyol y Giselle Lacouture

Shakira no es la única barranquillera que ha conquistado el corazón de uno de los jugadores del equipo Barça. Parece ser que su coterránea, la reina del Carnaval, Giselle Lacouture, es la novia de Carles Puyol, uno de los defensas de este equipo. El rumor que nació en La Arenosa ya atravesó el océano y llegó a España.

La ex Reina del Carnaval del 2010, Giselle Lacouture, habría conocido a Carles Puyol, del equipo Barça, en la ciudad de Miami. Se especula que ella pasó la temporada prenavideña al lado del astro del fútbol. Todo indica que Carles Puyol le pidió prudencia a la ex Reina frente al tema del noviazgo. La noticia se coló gracias a unos amigos de Giselle Lacouture que han sido testigos del romance.

Habrá que esperar a que el tiempo diga si estas parejas son para mucho más largo rato.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.