Las curvas y el intenso ritmo de Beyoncé conquistaron el público de Etiopía

89 0

La cantante estadounidense Beyoncé se presentó en Adis Abeba ante cerca de 20 mil personas en un exclusivo espectáculo marcado por un intenso ritmo y una coreografía de vértigo.

El acto se desarrolló en el “Millennium Concert Hall" construido por el rico empresario etíope Sheik Mohamed Hussein Al-Amoudi.

Fue un concierto exclusivo con las entradas a un precio del equivalente a 85 euros, un valor prohibitivo para la inmensa mayoría de los etíopes.

La cantante estadounidense llegó a Etiopía como parte de una gira por Europa, África y Asia. Adis Abeba fue la única ciudad africana en la que se presentó la intérprete.

Parte de las ganancias del concierto serán destinadas a programas de asistencia humanitaria. Versiones recogidas por la prensa local aseguran que, por su presentación en la capital etíope, Beyoncé recibió cerca de medio millón de dólares.

Durante una hora y cuarenta minutos, Beyoncé ofreció un espectáculo intenso que se cerró con un improvisado "iskista", el típico baile etíope.

Muchos de los asistentes se dedicaron a grabar parte del espectáculo hasta agotar la batería de sus teléfonos móviles, mientras comentaban impresiones con quienes no habían podido acudir al concierto.

Entre los miles de asistentes se encontraban 2.500 estudiantes que consiguieron sus entradas cantando canciones de Beyoncé en una estación local y todas las candidatas a la edición mundial del concurso Miss Turismo.

Antes de este concierto, Beyoncé se reunió con el presidente etíope, Girma Woldegiorgis, y participó en un programa para replantar árboles.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados