Las Destiny´s Child podrían volver a unir sus voces

63 0

Según publican numerosos medios anglosajones, como el portal musical Dotmusic, uno de los grupos femeninos más exitosos de la última decada, Destiny’s Child, podría volver a reunirse.

Al parecer una de las componenetes, Kelly Rowland, aseguró ante los medios en una presentación que el próximo año podrían volver. El trío de R&B formado por la misma Rowland, Beyonce Knowles y Michelle Williams quiere volver a sus tiempos grandes, para lo que según algunas fuentes, podrían estar grabando algún tema nuevo.

Recientemente Kelly lanzó un nuevo coche de la firma Lotus y reveló: "Las chicas y yo nunca llegamos a romper definitivamente, nos mantenemos en contacto, como siempre, como si fuéramos hermanas, y puede que hagamos algunos proyectos el próximo año", aunque no especdificó exactamente cuales serían esos planes de futuro.

Las chicas, que consiguieron éxitos con canciones como Survivor o Independent Women en todo el mundo, números uno allende los mares y casi todos los grtandes premios del mundo de la música, se separaron en el año 2005. Pero, al parecer, echan de menos estar en la banda junto a Beyoncé, que incluso llegó a revelar que sufrió una depresión cuando se acabó Destiny’s Child. La diva, casada con Jay Z ha sido la que más ha triunfado con diferencia con su carrera en solitario.

Fuente: Los 40 

Related Post