Las Diego reciben las llaves de la ciudad de Miami

135 0

Por más de 45 años, Las Diego han enriquecido la música latinoamericana, tanto en Estados Unidos como en otros territorios internacionales. Eso y más le ha valido al brillante dúo de hermanas cantautoras cubanas, para recibir ayer las llaves de la Ciudad de Miami, de manos del alcalde, el señor Tomás Regalado.

Sin duda, un gran homenaje a estas estrellas del panorama musical, cuyas creaciones también han enriquecido las carreras de importantes cantantes. Sus letras apasionadas y hermosas líneas melódicas, hacen de cada una de sus composiciones una joya para la música latinoamericana popular y un tesoro invaluable para presentes y futuras generaciones.

Luego de desarrollar una envidiable trayectoria en Cuba, es a partir de su llegada a los Estados Unidos que su carrera como cantautoras florece internacionalmente, donde se han destacado por la originalidad, fuerza y profundidad de sus composiciones musicales interpretadas por ellas y otros grandes artistas de fama internacional, entre los que se destacan María Conchita Alonso, Lupita D’Alessio, Daniella Romo, Lucia Méndez, José José, Valeria Lynch, María Marta Serralima, Willy Chirino, Sophy de Puerto Rico, Cheo Feliciano, Wilfrido Vargas, Priscilla Chang (Hong Kong), Oscar D’Leon, Tony Vega, Orquesta de la Luz del Japón, Lila Murillo, Vanessa, Beatriz Márquez, Maggie Carlés, Mirtha Medina, Annia Linares, Malena Burke, Laritza Bacallao y Arleny Rodríguez, entre muchos otros.

las diego