Las Estrellas de la Fania lanza colección “The Fania All Stars Story”

La historia de las legendarias Estrellas de Fania, contenida en cuatro discos, saldrá a la venta en Estados Unidos este 26 de octubre bajo el título de “Ponte duro-The Fania all Stars Story” .

La colección incluye grabaciones remasterizadas y discos de estudio y grabados en vivo bajo los nombres de “Live in New York City”, “Live From El Barrio”, “Live Around the World” y “Studio Recordings”, que saldrán a la venta bajo el sello Fania.

Los amantes de la salsa disfrutarán de 52 clásicos como “Descarga de Fania”, “Quítate tú”, “Anacaona”, “Estrellas de Fania”, “Mi gente”, “Bemba colorá”, “Qué rico suena mi tambor”, “Ponte duro”, “Cúcala” y “Borinquen tiene montuno”, entre otros.

Además, contiene una versión nunca antes presentada de “Quítate tú/Hang On Sloopy” con la participación especial de Stevie Wonder. Las Estrellas de Fania, uno de los grupos más importantes de música latina, estuvo integrada por destacados músicos como Johnny Pacheco, director y fundador del grupo junto al abogado Jerry Masucci, Héctor Lavoe, Willie Colón, Cheo Feliciano, Celia Cruz, Rubén Blades, Ismael Miranda, Bobby Valentín y Larry Harlow, quienes llevaron la salsa alrededor del mundo.

Esta colección está acompañada de un folleto de 28 páginas con fotos y portadas de discos que no habían sido publicadas. El proyecto presenta grabaciones en vivo de conciertos en lugares como África y Japón, el Yankee Stadium y los famosos Club Cheetah y el Red Garter en la ciudad de Nueva York.

También incluye temas de muchas de las grabaciones de estudio del grupo como “Latin Soul-Rock”, “Tribute to Tito Rodríguez”, “California Jam”, “Commitment” y “Social Change”, entre otros.

Fuente:Elespectador.com

Otros links relacionados