Las ex-guardianes de la bahía llegan a Cartagena para rodar película

La película “Havana Heat”, cuya historia ya ha sido catalogada como la versión cinematográfica de la serie de televisión “Guardianes de la Bahía” ó “Baywatch”, desde el 4 de mayo será rodada en las casonas, edificios modernos, playas y calles de Cartagena.

Havana Heat contará en su elenco con 3 de los grandes símbolos sexuales de Hollywood, Pamela Anderson, Carmen Electra y la bellísima rubia del planeta de los simios, Stella Warren.

James Ordóñez es un colombiano que está al frente de la productora “Tayrona Entertainmen Group” y con la que ya ha participado en un considerable número de cintas como “El sol de los venados” y esta en la producción de 5 películas que actualmente ya se ruedan en diferentes partes del planeta y otras 4 que se encuentran en preparación

La función de Tayrona Enterertainment Group para la realización de “Havana Heat” fue encargarse de que en Cartagena más que una locación ideal para la imagen también fuera rentable para los productores. James se dedico hacer tratos y convenios con los habitantes y propietarios de los sitios escogidos y así evitar que se fueran a rodar a República Dominicana.

Una de sus primeras ideas fue invitar al director de la cita, Dean Hamilton, a Cartagena con la excusa de conocer la ciudad y al parecer su propósito lo logró, pues el director se enamoró perdidamente de la ciudad.

En abril llegará la avanzada de rodaje para instalarse, adecuar los foros y recibir los equipos de filmación necesarios; tener a punto todo para que el 4 de mayo el director diga: luces, cámara y acción, a las bellas actrices, Pamela, Carmen y Stella.

Fuente: Caracol Radio  

Otros links relacionados