Las exigencias que hace Kiss para presentarse en Bogotá

202 0

Como bien se sabe, el próximo sábado 11 de abril el grupo Kiss ofrecerá un concierto en Bogotá. Por eso, el equipo de producción de Media Corp. trabaja desde hace varios meses en el espectáculo que empezará a montarse desde este lunes a las 8 de la mañana, “pues parte del equipo llegará la noche anterior al Parque Simón Bolívar”, confirmó Nelson Rodríguez, productor del show.

El escenario donde tocará la banda estadounidense medirá 24 metros de ancho por 16 de largo. El concierto contará con más de 120 luces móviles, efectos especiales de luces, 4 torres de sonido con 160 mil vatios y cuatro pantallas.

Parte fundamental de la gira Kiss Alive/35 son los fuegos pirotécnicos que el grupo tiene en los espectáculos. “Estamos tramitando los permisos necesarios para que se pueda disfrutar en Bogotá, pues la ciudad tiene restricciones al respecto”, afirmó Rodríguez.

El jueves 9 de abril llegarán los equipos que la banda utiliza en cada espectáculo, como es el caso de la consola de sonido y la pirotecnia, entre otros. Estos llegarán provenientes de Brasil, país en donde tocarán el 7 en Sao Paulo y un día mas tarde en Rio de Janeiro.

Para entonces, los rockeros ya tendrán separadas cinco suites presidenciales en algún hotel de la capital colombiana. Para sus escoltas estarán preparadas suites junior.

Los músicos traen su maquillaje, pero piden un camerino especial que debe contar con una docena de grandes toallas de baño y dos docenas de toallas oscuras -es importante saber que ninguna debe tener pelusa-. También deben tener disponibilidad de un enfriador con hielo limpio y diez aguas pequeñas.

En cuanto a los camerinos, la banda pidió 8 de 7 x 5 metros cada uno. Estos deben estar diseñados con la imagen del grupo y estar completamente iluminados. Además, los integrantes de Kiss deben encontrar en ellos lo siguiente:

– 10 platos recién horneados de pollo o pavo.
– 6 pedazos de pescado fresco asado.
– 1 pasta fresca para 10 personas con salsas marinara, alfredo y ajo. Estas deben mantenerse calientes en tres platos.
– 1 plato pequeño con maíz fresco al vapor -no en la mazorca-.
– 1 plato de con espárragos al vapor.
– 1 canasta con variedad de panecillos frescos.
– 1 taza grande de ensalada de huevo, hecha con huevo y sólo mayonesa.
– Frutas frescas para 10 personas.
– 6 pedazos de torta de postre que incluye chocolate y variedad de galletas.
– Pan de trigo.
– Pan de pan de centeno con mantequilla en el lado.
– 1 frasco pequeño de la mostaza Coleman.
– 1 frasco pequeño de mostaza de Dijon.
– 1 frasco pequeño de mantequilla de maní cremosa.
– 6 litros de tamaño de las botellas de bebida energizante roja.
– 24 cajas de gaseosa negra.
– 12 cajas de gaseosa negra dietética.
– 6 gaseosas blancas.

En la gira Kiss Alive/35 Gene Simmons y Paul Stanley -fundadores- celebran 35 años de vida musical acompañados del guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.

Para el show de Bogotá los organizadores sacaron a la venta dos localidades de boletería -platino y preferencia-, las cuales estarán separadas por un muro de contención que el mismo grupo pidió “ya que se enteraron de los problemas ocurridos anteriormente, y por supuesto no quieren que el público esté en riesgo”, aseguró Rodríguez.

Ni las autoridades locales ni Media Corp. permitirán que los fans acampen cerca del Simón Bolívar y con el fin de aumentar la seguridad dentro del Parque, se triplicarán los filtros de acceso con respecto a otros conciertos.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados