Las exigencias de Sarah Brightman para su primer concierto en Colombia

Publicado en at 23/10/2009
153 0

saraQueda tan sólo una semana para que Bogotá vibre con la voz de la soprano más exitosa del mundo. Y con ello también se empiezan a conocer las exigencias que realizó Sarah para su estadía en Colombia.

Un vehículo particular de lujo marca BMW con chofer bilingüe y vidrios oscuros, tres escoltas permanentes y vajilla de porcelana para sus camerinos, son algunas de las exigencias de la soprano para el concierto que ofrecerá el próximo 28 de octubre en el Coliseo El Campín de Bogotá.

Igualmente, la cantante inglesa pidió dos camerinos ubicados a lado y lado del escenario para realizar con rapidez los 10 cambios de vestuario que hace durante el show. Sarah llegará a Bogotá procedente de Lima con 35 personas entre las que se incluyen un estilista personal que la acompaña en toda la gira.

Entre el repertorio confirmado se encuentra su inolvidable “Time to say to goodbay”, “It´s a beautiful day”, “Simphony”, y “Hijo de la Luna”, entre muchos otros. La intérprete estará acompañada del contratenor argentino Fernando Lima, el tenor alemán Erkan Aki y la Orquesta Sinfónica de Colombia.

Por otra parte la intérprete estará más cerca de sus admiradores, por primera vez en Latinoamérica ofrecerá su “Backstage experience”, en la que por un precio adicional al del boleto las personas pueden hacer un tour guiado por los camerinos y las áreas de producción tras bambalinas como luces, sonido y vestuario y terminar el recorrido conociendo a Sarah Brigtman y tomándose una foto autografiada con ella. Esta actividad es coordinada directamente por su staff y por eso los pases solo se consiguen en su página de internet.

tu boleta
5936300 – www.tuboleta.com
Miércoles 28 de octubre – Coliseo Cubierto El Campín

Fuente: Prensa del artista