Las Hilton se quedan sin los millones de su abuelo

El patriarca de la familia Hilton, el multimillonario Barron Hilton, donará el 97 por ciento de su fortuna a obras de caridad y no a sus nietas, Paris y Nicky Hilton. Así lo anunció Barron Hilton, ex consejero delegado de la cadena hotelera Hilton, en un e-mail enviado a la revista Fortune.

El abuelo de Paris y Nicky Hilton tiene intención de dejar el dinero a la Fundación Conrad N. Hilton, que lleva el nombre de su padre, y no a sus nietas, que se han convertido en personajes habituales de las revistas del corazón.

Esta fundación realiza más del 50 por ciento de sus obras de caridad fuera de Estados Unidos.

El abuelo de Paris Hilton también tiene acciones en la compañía de casinos Harrah's Entertainment, que está en proceso de ser comprada por el grupo Apollo y Texas Pacific, una operación valorada en 15 millones de dólares.

Esta venta le reportará 300 millones de dólares una vez que se complete, precisa la revista.

La donación de 1200 millones de dólares a la fundación es la segunda mayor anunciada públicamente en Estados Unidos este año, después de la realizada por la magnate hotelera Leona Helmsley, quien dejó 4 mil millones de dólares a la fundación que lleva el nombre de su familia. Fuente: EFE

Related Post

Brandon Flowers: Crossfire

Posted by - 31/08/2010 0
There’s a still in the street outside your window You’re keepin’ secrets on your pillow Let me inside, no cause…