Las mejores galas de ‘Camilo’ en ‘El Factor Xs’ salen a la venta en DVD

83 3

Luego del éxito obtenido cada vez que se paraba en la X más famosa de la televisión colombiana, `desde ya Camilo podrá estar en todos los hogares del país, pues ya salió a la venta el DVD con sus más aclamadas galas.Para nadie es un secreto que Camilo Echeverri, el pequeño gran cantante ganador de ‘El Factor Xs’ de este año, es un artista en todo el sentido de la palabra, pues no sólo tiene una excelente voz; su actitud en el escenario y su carisma lo han convertido en uno de los niños más queridos por los colombianos.

Es por eso que en tan sólo seis días de haber salido a las discotiendas, el DVD que trae las quince mejores galas del intérprete, se ha logrado vender exitosamente, logrando entrar inmediatamente al top diez de ventas en todo el país. Este proyecto, también incluye los campos de entrenamiento y la audición de Camilo.

Por su parte, Camilo está dichoso con todo lo que le está pasando, pues no sólo se está haciendo realidad su sueño; también ha tenido la oportunidad de demostrar que la música es lo que verdaderamente le apasiona, eso si, sin dejar de lado sus labores escolares.

A diferencia de lo que piensan algunas personas, Camilo sigue siendo el mismo niño sencillo y espontáneo que vimos en el programa, él es consciente que ‘la fama’ es algo que se debe saber manejar para que no se convierta en un problema.

Aunque los padres de Camilo están felices por los triunfos de su hijo, no pueden evitar su preocupación porque la piratería haga de las suyas, es por eso que piensan hacer una campaña para evitar que clonen el DVD.

Camilo, junto con sus padres, piensa viajar a las principales ciudades del país para que todas las personas que compren el DVD, se lleven además una foto autografiada del artista.

Definitivamente, este DVD se convertirá, sin duda alguna, en una de las mejores opciones de regalo en navidad, para que grandes y chicos disfruten en familia.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.