Las muñecas de Fanny Lu un símbolo de oposición al maltrato infantil

fannyLa reconocida y querida cantante Fanny Lu, ha decidido interrumpir su agenda de promoción en México, para venir a Colombia, no solo a visitar a su familia, sino también a brindar su alegría y apoyo a niñas víctimas del maltrato y abuso sexual.

Su visita está acompañada con un obsequio de navidad; se trata de las muñecas Fanny Lu , hechas por mujeres cabeza de familia, las cuales trae con el objetivo de recordarles a ellas y a la sociedad, que todas las niñas tienen el derecho de ser tratadas con ternura, como la muñeca que cada una es.

Culturalmente, las muñecas siempre han sido símbolo de ternura y alegría, son las eternas acompañantes de la infancia de miles de niñas y muchas veces estas mismas muñecas son las silenciosas testigos de crueles tratos y abusos en contra de sus pequeñas dueñas. Y sin embargo, a pesar de todo, estas niñas siguen exigiendo el mismo cuidado, atención y cariño que ellas continúan dándole a sus propias muñecas.

El objetivo de Fanny Lu es rescatar este símbolo y volverlo bandera de una campaña en contra de este abominable crimen que es el maltrato y abuso sexual infantil y hace el llamado a una sociedad más tierna y cuidadosa con sus propias niñas.

Fanny Lu estará el día 9 de Diciembre, a partir de las 3:00 PM en diferentes fundaciones que albergan niñas maltratadas, y empezará su recorrido en la Fundación Santa Isabel ubicada en Cajicá.

Fuente: Universal Music

Otros links relacionados

Comments are closed.