Las obsesivas fans de Justin Bieber

Publicado en at 10:02 pm
81 27
Justin asediado por su fanaticada

Los devotos y leales fans de Justin Bieber están en todo el mundo,  al menos en los Estados Unidos, Canada, Australia, entre otros, es todo una estrella y una sensación Teen.

Realmente no sabemos la magnitud de fans que tiene Justin Bieber en Latinoamérica, pero algo me dice que son millones (Lo sabremos cuando el cantante esta de gira por  países Latinos).

Cuando se le pregunto si pensaba que sus fans era demasiado obsesivas, la respuesta fue:

“No, tu sabes, creo que mis fans son realmente mi apoyo y  realmente estoy muy agradecido por la devoción de los fans”.

Bueno, por un lado se conoce que Justin Bieber es muy agradecido con los Fans por ser los mejores del mundo y siempre agradece el amor que le dan.

Finalmente, los Fans Latinos son bastante eufóricos (recordemos a los Jonas Brothers que ni siquiera pudieron bajarse de su van en Argentina) , así que es mejor mantener la calma para que al menos,  la joven estrella teen te  firme un autógrafo.

A propósito, Justin Bieber tiene la agenda apretada hasta septiembre, es decir, tour por todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, o sea, si quieren tener el Tour Latinoamericano de Justin, lo mas probable es que sea finales de este año o el próximo. Ojalá!

Fuente: ManuelAnorga

Comments are closed.