Las Pirañas Amazónicas están listas para su primer concierto en solitario

La banda dió su primer gran paso al abrirle a los grandes de Aerosmith este año en la ciudad de Bogotá, ahora están listos para hacer una presentación en solitario en Revolution Bar de la Calle 76 con 14.

En el 2008, esta banda se unió para recorrer los caminos del rock y conquístalos, nacieron como una banda tributo a Aerosmith y se hacían llamar “BIG ONES” con la cual tuvieron éxito en una serie de conciertos organizados por la emisora de rock más importante de Colombia “Radioactiva”.

El gran debut de las Pirañas Amazónicas como banda con música inédita fue en el homenaje a La Pestilencia en el mes de diciembre del año 2009, posteriormente en el Jingle Bell Rock de Radioacktiva del mismo año. El público tuvo la oportunidad de conocer sus dos primeras canciones llamadas: ‘Just Rock’ Roll’ y ‘You Gotta’ siendo la primera el sencillo que hasta ahora es el más votado en el listado diario de Radioactiva “El Rock8” A comienzos del 2010, con año y medio de tocar por toda Bogotá, la banda decidió comenzar la producción de su álbum debut “Surprise”, grabando un EP con sus primeros dos sencillos ‘Just Rock n’ Roll’ y ‘You Gotta’ en compañía de Omar Vivoni ganador de dos premios Grammy latinos y uno americano con Calle 13.

La carrera de la banda ha ido creciendo llegando a su tope el 20 de mayo de este año cuando abrieron con gran éxito el concierto de la legendaria banda “Aerosmith” ante más de 60.000 personas en el difícil auditorio del Parque Simón Bolívar.

REVOLUTION BAR

Calle 74 # 15-51 a las 8 pm el Jueves 2 de Septiembre, Boleta:$10.000*

En palabras de la pirañas: “…CERVEZA, CABECEO Y ROCK!!!”

Otros links relacionados

Comments are closed.