Las Spice Girls comenzarán a trabajar en la preparación de su gira mundial

65 0

Las Spice Girls comenzarán a trabajar en octubre en la preparación de la gira mundial con la que regresan a la actualidad musical. Será en Los Ángeles bajo la dirección del director de cine y coreógrafo Adan Shankman, que ha sido reclutado para la ocasión según recogen varios diarios digitales como femalefirst.co.uk.

La experiencia de Shankman como responsable de las coreografías en el remake del musical Hairspray, a punto de estrenarse, y en un programa de baile de la televisión americana, ha sido la razón de peso para su inclusión en el equipo que trabajará con Mel B, Mel C, Emma Bunto, Geri Halliwell y Victoria Beckham para que ningún detalle quede sujeto a la improvisación.

Serán dos meses de intenso trabajo para preparar un evento espectacular a la altura de uno de los mayores fenómenos de fans del pasado siglo. Hay que recordar que el tour mundial de Spice Girls comenzará en Vancouver (Canadá) el 2 de diciembre para viajar posteriormente a San José (4), Los Ángeles (7), Las Vegas (8), Nueva York (11), Londres (15), Colonia (20), Madrid (23), Shangai (8 de enero), Pekín (10), Hong Kong (12), Sydney (17), Ciudad del Cabo (20) y Buenos Aires (24).

Aún está por confirmarse la fecha de su actuación en Toronto y una posible larga serie de conciertos en Reino Unido.

Fuente: Los 40 principales

Otros links relacionados

Calle 13: Calma pueblo

Por - 24/08/2010 0
Naci mirando para arriba el 23 de febrero Despues de estudiar tanto termine siendo rapero Mi familia es grande en…