¿Las Spice Girls estarán al borde de ser desquiciadas?

70 0

Desórdenes alimentarios, relaciones tormentosas, obsesiones y malos recuerdos rodean al grupo pop que se prepara para regresar a los escenarios mientras muchos se preguntan si realmente están en condiciones de hacerlo.

La anorexia padecida por Victoria Adams y por Geri Halliwell, la tormentosa relación entre Mel B y el actor Eddie Murphy, la obsesión de Emma Lee Bunton por no aumentar de peso y las dudas de Mel C que hicieron peligrar el reencuentro del quinteto británico son algunas de las razones por las cuales un amplio sector de la prensa se pregunta si las Spice Girls están al borde del desquicio.

"Las chicas me contactaron y me dijeron que tenían planeado volver a cantar juntas en una gira, con el lanzamiento de un disco de grandes éxitos para decir adiós y yo les dije que era lo último que quería escuchar… Ellas me dijeron que si aceptaba, sería genial, pero en caso contrario, seguirían adelante…", declaró Sporty Spice (Spice deportista) la cual evidentemente no estaba dispuesta a perderse este negocio redondo.

Mel C sufrió desórdenes alimentarios y depresión y su resistencia a unirse nuevamente está directamente ligada a que teme vivir otra vez aquella época tan oscura pero no ha sido la única que se ha obsesionado con su cuerpo ya que Emma controla rigurosamente su alimentación mientras que Geri fue víctima de la bulimia y la anorexia, además de tener que sobrellevar su fracaso como solista.

Quien tampoco triunfó como esperaba fue Victoria, la mujer del futbolista David Beckham, la cual con su reality show Victoria Beckham: Coming to America no hizo más que cosechar pésimas críticas entre los estadounidenses.

Para Melanie Brown, la morena del grupo, también han sido épocas difíciles ya que tuvo una hija con el actor Eddie Murphy aunque éste trató de ocultar la verdad dando a entender que la pequeña había nacido por "accidente", la cantante se encargó de aclarar asegurando que fue “planeada y querida por ambos”. Ahora, Eddie anunció que se casará con la actriz Tracey Edmonds, noticia que parece haber afectado muchísimo a Mel B.

Lo cierto es que, diez años después de la separación, de la guerra de egos, de los abogados y de las impresionantes cifras facturadas, las Spice necesitan juntarse para resucitar artísticamente y reiniciar sus carreras o por lo menos recaudar unos cuantos millones más.

Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados