Las Spice Girls finalizaron su gira mundial en Canadá

103 0

El quintento británico Spice Girls finalizó en Toronto, Canadá, su gira internacional de reunión, que fue reducida por supuestas diferencias entre las integrantes del grupo de pop.

La banda, compuesta por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, agradeció anoche el apoyo recibido y confirmó que no volverá a tocar más en vivo.

La gira internaciona de reunión había comenzado en diciembre pasado en Vancouver, Canadá, y tenía previsto continuar hasta marzo por Sudáfrica, China, Australia y Sudamérica, pero fue reducida por supuestas diferencias entre las cantantes y por “compromisos familiares”.

Como parte de la despedida, las Spice Girls lanzaron un mensaje por su sitio oficial de Internet.

“Nuestro tiempo se ha acabado, hemos llegado al final del camino. Habrá lágrimas de tristeza y alegría. ðPero miren cuán lejos hemos llegado!”, escribió el grupo.

“¿Quién nos hubiera dicho que nuestra gira iba a terminar siendo tan increíble? Demuestra cómo una idea interesante puede crecer, y transformarse en una esperanza, en un sueño alcanzable”, agregó.

“Ustedes nos han inspirado y alumbrado durante cada uno de los 47 conciertos de la gira, cada no de ellos fue increíble y les agradecemos”, concluyó el mensaje a los seguidores. El texto finaliza con la canción del grupo “Goodbye”, de 1998.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados