Las ‘súper amigas’ Lily Allen y Lindsay Lohan

63 0

Dios las cría y ellas se juntan. Lily Allen y Lindsay Lohan estaban tardando en ser las mejores amigas. Pese a lo improbable de una relación de amistad, las dos celebrities fueron vistas hablando y riendo junto a su amiga en común Samantha Ronson, en una cena en un restaurante de Los Ángeles el pasado lunes, según ha recogido Dotmusic

Lilly Allen, que hace tan sólo unos días tuvo que ser llevada a casa por no poderse sostener en pie debido a la cogorza que llevaba, pidió perdón a sus fans por su errático comportamiento. Una de las reinas de la noche de Reino Unido se encuentra ahora en Estados Unidos juntándose con otra de las estrellas que ha parido la patria norteamericana, la actriz (y no menos pieza) Linsay Lohan.

De nuevo en su blog, Lilly Allen escribió un post en el que relataba la velada del pasado lunes en L.A. "Volví al hotel sobre las 7 y fui directa a cenar con mi fan número uno y una gran lectora de mi blog, Samantha. Fuimos al restaurante ‘Il Sole’ donde la comida estaba genial. Me encantan las trufas, hizo buen tiempo y tal. Samantha trajo consigo a una amiga bastante famosa y aproximadamente a 50 millones de paparazzi con ella", dijo Allen, quien no especificó si después de la cena continuaron con el jolgorio por Los Ángeles.

Fuente: los 40 

Related Post