Las t.A.T.u. dicen que todo fue una farsa

147 4

Las integrantes del duo pop ruso t.A.T.u. reconocieron que las actitudes lésbicas que mostraron en sus videoclips y recitales eran parte de una campaña de promoción de su primer CD, y que ésa es una etapa superada ahora con el lanzamiento de su segunda producción “Dangerous and Moving”.

Hace cinco años, dos adolescentes rusas, Lena Katina -la pelirroja- y Julia Volkova -la morocha- escandalizaron al mundo al lanzar el single “All The Things She Said”, que relataba el amor entre las dos, acompañado de un clip, en el que, vestidas de colegialas, se besaban y acariciaban, el cual rotó intensamente por las cadenas de videos.
El creador de las t.A.T.u., Ivan Shapovalov, dijo que buscaba “la unión que conecte mi producto con la gente, ya que el público siempre necesita nuevas imágenes y esa nueva imagen eran adolescentes lesbianas”.

Sin demasiado empacho, Shapovalov dijo que al lanzar t.A.T.u., “la idea original era explotar la sexualidad de una menor de edad”, y este cocktail en manos del conglomerado discográfico del mundo, Interscope/Universal, generó con una acertada campaña promocional, mucho dinero, muchas tapas de revistas y muchas horas en MTV.
El disco debut titulado “200 km/h in the Wrong Lane” ayudó a la promoción aunque no disminuyó la sensación de que se trataba de un producto.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.