Las terceras partes de exitosos films, serán lo mejor del cine en el 2007

94 0

Con numerosas “nuevas” entregas de films como “Piratas del Caribe”, “Spiderman” y “Shrek” el próximo año 2007 se perfila como el año de las terceras partes. Será una buena oportunidad para que los estudios de Hollywood vuelvan a generar grandes ganancias, ya que desde el 2003 no están obteniendo buenas recaudaciones por la competencia desleal de la piratería entre otros factores. En un año dominado por superproducciones de Hollywood, durante el 2007 se estrenarán también las terceras partes de “La gran estafa”, la trilogía del agente Jason Bourne, la comedia “Rush Hour” y el quinto episodio de “Harry Potter”.

En el caso de la “La gran estafa”, de Steven Soderbergh, se trata de la prometida última parte de una de las sagas con mayor cantidad de estrellas en su elenco de los últimos tiempos. Protagonizada por George Clooney y Brad Pitt -entre otros- esta vez ni Julia Roberts ni Catherine Zeta-Jones serán de la partida. Quien sí ingresa al elenco, para sorpresa de muchos, es la cantante canadiense Celine Dion.

Otra de las terceras partes esperadas es “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, nuevamente con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley en lo más alto de la marquesina y Gore Verbinski en la dirección.

La película retoma exactamente donde terminaba la segunda parte, cuando el Capitán Barbossa reaparece para organizar una excursión que libere a Jack Sparrow de su tumba. Es una historia de muertos que vuelven a la vida y pactos que se rompen. El estreno mundial de la cinta está programado para el 25 de mayo.

Por el lado de los superhérores, Peter Parker (Tobey Maguire) volverá por tercera vez a ponerse el traje de Spiderman -esta vez, de color negro- para defender el amor de Mary Jane (Kirsten Dunst) y a la Tierra de los villanos de turno: Venom y Sandman.

Matt Damon, por su parte, repite su rol como Jason Bourne, el agente de la CIA cuya memoria fue eliminada por el plan Treadstone, en “The Bourne Ultimatum”. Cuando dos periodistas que analizan el caso son eliminados, Bourne deberá enfrentar solo -y por última vez- a todos aquellos que quisieron verlo muerto.

Finalmente, y si bien se trata de una quinta parte, el 12 de julio es la fecha tentativa para el estreno en Argentina de “Harry Potter y la Órden del Fénix”, la versión cinematográfica del libro de J. K. Rowling.

Uno de los atractivos del filme, además de que su temática será más oscura que las versiones anteriores, es que quizás ésta sea la última ocasión en que se vea al elenco original de la saga. Según los rumores -que nunca faltan- en las próximas dos películas Harry y sus amigos podrían tener nuevos rostros.

Todos estos tanques hollywoodenses hacen pensar que la industria cinematográfica estadounidense podría recuperar el nivel de recaudaciones que tuvo en el 2003, cuando con “Star Wars: Episodio III”, “El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey” y “Spider – Man 2”, alcanzó el pico de recaudación mundial más alto de los últimos años.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados