Las últimas noticias de Natalia Jeréz, Juegos Prohibidos y Bailando por Un Sueño

238 0

Natalia Jerez posó para el lente de esta revista juvenil en el país de las maravillas, un mundo al que cualquiera quisiera pertenecer, teniendo a esta talentosa actriz de la telenovela ‘Juegos Prohibidos’ como habitante.Aprovechando el tiempo libre que ahora tiene, la actriz que interpreta a Luisa Mattos, Natalia Jerez, aprovechó para realizarse una cirugía. Efectivamente, ahora esta bellísima mujer está disfrutando de una visión 20/20 luego de la intervención correctiva de astigmatismo que recibió en días anteriores.

Juegos Prohibidos, hace unas semanas, todo el equipo técnico y de producción de la novela ‘Juegos Prohibidos’ se reunió en un almuerzo muy especial con motivo de celebrar la despedida y la finalización de las grabaciones. En medio de risas y lágrimas, los involucrados se sintieron muy satisfechos por haber cumplido esta meta trazada hacía varios meses atrás.

Bailando por un sueño, varios colaboradores de la producción de ‘Bailando por un Sueño’ se han venido contagiando de la fiebre del baile, al punto que en varias ocasiones se han visto a maquilladoras y peluqueros ensayando y perfeccionando pequeños saltos y movimientos.

Por otra parte, a partir de la iniciativa de la producción y la colaboración de coreógrafos del programa, se tomó la dedición de ofrecer clases de baile durante la semana a cualquier involucrado con el programa y que tenga la intención de adentrarse al mundo mágico de la danza.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados