Las Vegas se llenará de fiesta con el Grammy Latino 2007

75 0

La ciudad estadounidense de Las Vegas acogerá por primera vez el próximo 8 de noviembre la ceremonia de los premios de música Grammy Latino, anunciaron hoy los organizadores del evento.

El Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas será sede de la ceremonia de los Grammy Latino 2007, que a lo largo de sus ocho años de existencia se ha celebrado en otros puntos del país como Los Ángeles, Miami (2003) y Nueva York (2006).

"Ningún otro destino entiende el entretenimiento mejor que Las Vegas", comentó hoy en un comunicado de prensa Teid Jicinsky, vicepresidente de marketing del centro de convenciones y visitantes de Las Vegas.

Según una encuesta de la Asociación de Industria de Viajes de América, Las Vegas es uno de los destinos de Estados Unidos preferidos por los hispanos, con 2.4 millones de visitantes latinos el año pasado que gastaron mil 700 millones de dólares en actividades no relacionadas con el juego.

La lista de nominados de la octava edición de los Grammy latinos, que se transmitirá en directo a más de 100 países el 9 de noviembre por una cadena de televisión hispana, se dará a conocer el próximo 29 de agosto.

La ceremonia del año pasado, que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, fue seguida por televisión por más de 11,3 millones de espectadores y se situó como el programa más visto en su franja horaria en varios mercados, según datos de la cadena.

Fuente: Tarabu 

Otros links relacionados