Las Víctimas de Dr. Cerebro desean reconquistar a su público

A dos décadas de su arribo a la escena del rock mexicano, Víctimas del Dr. Cerebro lanzarán su próxima producción discográfica con la que esperan encontrar un público nuevo y reconquistar a los seguidores de antaño.

El primer sencillo en promoción se titula "Cádaver de amor", que ya se escucha en la radio; en tanto que el respectivo video comenzará a rotar en los canales especializados en los próximos días.

"Para nosotros, más que regresar es como continuar el oficio que tenemos como músicos y finalmente, es tener la oportunidad de seguir en el ambiente, eso nos hace sentir cómodos y afortunados. Se han dado cosas muy buenas para Víctimas, lo cual nos da fuerza para seguir haciendo lo que nos gusta", comentó la banda.

El "Abulón", vocalista de la agrupación, resaltó que el mantenerse en el ámbito de las artes y la música en esta nación es una labor difícil.

Indicó que durante los últimos años han realizado pocas presentaciones en el país, pues "toda esta onda folclórica oscura mexicana" que caracteriza sus shows les ha abierto las puertas de otros países latinoamericanos, además de colocar en el mercado estadounidense los discos "Fenómenos" e "Invencible".

El "Abulón" aseguró además que su nueva producción es un álbum muy raro, con sonidos más frescos, lo que permitirá a Víctimas del Dr. Cerebro experimentar.

"Nos sentimos agradecidos, sobre todo porque la gente no se ha olvidado de nosotros y porque lo medios siempre han sido muy amables y buenos compañeros. Qué bueno que la gente todavía nos tenga en su memoria", concluyó.

Fuente: Esmas

Related Post