Latin American Idol regresa a la pantalla en su cuarta temporada

Publicado en at 12:23 pm
88 3

tn_american_ideolDespués del revuelo que causara en Centroamérica el encuentro final entre la Panameña Margarita Henríquez y la Costarricense María José Castillo, Sony Entertainment Television y FremantleMedia traen en 2009 la cuarta temporada de Latin American Idol a los más de 35 millones de hogares fanáticos del formato. “La temporada 2009 de Latin American Idol está confirmada para este año por Sony Entertainment Television”, señaló Rogelio Jaua, VP de Producción Original de Sony Pictures Entertainment Latin America.

A partir de junio estarán abiertas las inscripciones para la cuarta temporada en www.myspace.com/latinamericanidol, y durante los meses subsiguientes el equipo de Latin American Idol buscará en varias ciudades de América Latina a la próxima estrella de la música pop.

“Nuevas ciudades, nuevos acentos, nuevas visiones del mundo convergerán en esta edición de Latin American Idol, una ventana que resalta lo mejor de nuestra región y el talento de nuestra gente”, apuntó Jaua.

Latin American Idol es la adaptación de un formato que ha sido producido localmente en 40 países y transmitido a más de 150 territorios en todo el mundo.

Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Comments are closed.