Laura Acuña y ‘La hinchada’ de la TV a la internet

158 3
lahinchada
La hinchada de 'Fuera de lugar'

Desde que comenzó el torneo profesional colombiano en este 2009, al escucharse el pitazo inicial para el primer partido del fútbol profesional colombiano, los seguidores del programa de RCN y que también gustan de ser cibernautas pudieron ingresar por primera vez a la nueva página oficial del programa ‘Fuera de Lugar’ y desde entonces, las visitas no paran.

La razón es que éste página Web, a demás de ser dinámica y llamativa, tiene las mejores fotos y videos de la bella Laura Acuña y de la sensual ‘Hinchada’, por lo que los seguidores no dejan de visitarla. Por cierto, ¿cómo se llama ‘La hinchada‘? La hemos visto en otras revistas y sitios web pero la referencia es ‘La hinchada’…

Aunque el sitio web no muestra mayor cosa diferente a lo que se ve por TV, si se ve que hay una gran recopilación de la sección que todos gozan con los ‘Uyyy’ y un buen resumen de cada emisión del programa antes de cada partido, obviamente no más de 15 minutos. Sin duda, este es un programa que con el tiempo ha logrado posicionarse gracias a su contenido y a la espontaneidad sus presentadores.

Esperemos a ver si a los genios de programación del canal se les ocurre hacer algo más atrevido con sus modelos y presentadoras, aprovechando el canal de internet.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.